Continúan los campamentos para los alumnos de los jardines municipales

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la mañana de hoy, los alumnos de los jardines Nº 13, 14, 18 y 20 participaron de los campamentos organizados desde la Dirección de Educación que depende de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda. Esta actividad fue supervisada por la titular de esta área, Verónica Larcher.

Las actividades se concretaron en el complejo del barrio Tabla Redonda. Allí los chicos de las salitas de 5 años compartieron una jornada recreativa realizando actividades programadas por los profesores de los jardines de infantes municipales que se desempeñan en las diferentes áreas: educación física, música, folklore y teatro.

Al respecto, la secretaria de Gobierno dijo: “Celebro este momento de gozo de los chicos que se divierten en este campamento realizado con mucho esfuerzo; agradezco a todos los que forman parte de los jardines, profesores, integrantes del Centro de Orientación Educativa, Ayuda Comunitaria, Relaciones Institucionales, Prensa y Comunicación y Dirección de Salud porque sin su acompañamiento no podría llevarse a cabo”.

Por su parte, la directora de Educación, Zulema Pedregal destacó el acompañamiento del ejecutivo municipal para desarrollar esta actividad en beneficio de los alumnos de todos los jardines municipales de La Banda.

Al respecto, los docentes dijeron: “El objetivo es experimentar una jornada de campo y de esta manera afianzar conocimientos y profundizar sobre el cuidado del medio ambiente; de esta manera damos cumplimiento a las tareas programadas desde el área de Educación para los jardines de infantes, mediante las cuales los niños desarrollan sus capacidades”.

Recordaron también que este campamento culminará el viernes 27 de mayo y será para los alumnos de todos los Nucleamientos de los jardines municipales.

¿Necesitas Ayuda?