Integrantes de la Dirección de la Juventud se sumaron al plan de arbolado urbano en La Banda

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El director de la Juventud, Gabriel Santillán informó que desde esta dependencia comunal se sumaron a las actividades de arbolado urbano iniciadas por la Secretaría de Servicios Públicos. Los trabajos de plantación de especies arbóreas fueron desarrollados en el barrio Villa Suaya.

Al respecto, el titular del área dijo: “La dirección de la juventud se sumó al plan de arbolado que viene llevando a cabo el municipio bandeño, en esta oportunidad el barrio beneficiado fue el Villa Suaya. De esta manera se suma a los que ya ejecutaron este plan: 25 de mayo; Constitución; Ampliación El Paraíso; El Rincón y Central Argentino”.

Asimismo agradeció a las autoridades de la Oficina de Producción y Agricultura de la comuna bandeña, “por colaborar con las distintas especies de árboles y a la Secretaría de Servicios Públicos por trabajar en la limpieza de las zonas en donde se llevaron a cabo las plantaciones”.

“Desde la Dirección de la Juventud estamos orgullosos de poder contribuir con el embellecimiento de los espacios verdes y principalmente por trabajar en beneficio de nuestra ciudad y del medio ambiente”, destacó Santillán.

¿Necesitas Ayuda?