La nueva etapa de fumigación ya alcanzó el 75% de los barrios de La Banda

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Servicios Públicos continúa con los trabajos de fumigación a través del método de termonebulización que permitió cubrir el 75% de la ciudad en lo que va del año.

“Queremos recordar a la comunidad que este método de fumigación utiliza productos no tóxicos para humanos, ni animales de sangre caliente, y además permite llegar a sitios inaccesibles y destruir de manera uniforme la sustancia activa sin dejar ningún tipo de residuos”, explicó Roger Nediani, titular del área.

El proceso consta de una dispersión continua, que transforma un ingrediente activo (químico líquido) en una neblina fina, el cual es aplicado directamente en las áreas de interés, para controlar las plagas, combatir a voladores comunes, mosquito dengue, mosquito común, entre otros.

“Hasta el momento se ha cubierto un 75% de la ciudad, y esperamos terminar la semana con el microcentro”, agregó el funcionario.

Para finalizar, el funcionario remarcó que siguen realizándose operativos integrales de limpieza y desmalezamiento para facilitar la tarea de fumigación, y continuar reforzando las políticas de la gestión de mejorar la calidad de vida de los bandeños.

¿Necesitas Ayuda?