La diputada Morales defendió la postura del massismo en torno al tratamiento de la ley antidespidos

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la sesión especial de este jueves de la Cámara de Diputados de la Nación, el interbloque del Frente Renovador – UNA no dio quórum para tratar el proyecto de la Ley Antidespidos impulsada por el kirchnerismo.

Al referirse a esta posición, la diputada por Santiago del Estero, Dra. Mariana Morales, explicó que la decisión del bloque massista es legislar para generar herramientas que sirvan para la defensa real de los trabajadores sin que esto represente una especulación para obtener réditos políticos.

“Como hija de trabajadores me pongo firme en esta lucha, para que todos cuenten con una ley que realmente los proteja de los despidos. Además, estamos peleando para que las Pymes no tengan que soportar el esfuerzo de tarifas altas, falta de crédito, fuerte presión impositiva, ni despedir a sus trabajadores”, remarcó.

Aclaró también, en referencia a los cambios en el proyecto de ley que impulsa el Frente Renovador, que se solicitó una sesión especial para el miércoles que viene.

Por su parte, el líder del bloque, Sergio Massa, remarcó: “El interbloque no ha entrado ni entrará en el juego del Frente Para la Victoria que, con el pretexto de defender a los trabajadores, tiene como único objetivo generar una derrota política del Gobierno que, definitivamente, está lejos de contribuir a la verdadera defensa de los trabajadores”.

¿Necesitas Ayuda?