El municipio refuerza el apoyo para la práctica de deportes

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Continuando con la política de gestión que lleva adelante el ejecutivo municipal de impulsar el deporte, el intendente Pablo Mirolo en compañía del director de Deportes, Carlos Fisher hicieron entrega de indumentarias deportivas y trofeos para la Asociación Femenina Amateur de Fútbol.

Los beneficiados de la indumentaria deportiva fueron Francisco Fernández Catálfamo de 10 años y Emanuel Pérez de 19 años quienes participarán del II Torneo de Natación del NOA a realizarse en la provincia de La Rioja.

Los deportistas explicaron que competirán en diferentes estilos junto a nadadores de todo el Noroeste Argentino. “Nuestro objetivo es subirnos al podio luego de un intenso entrenamiento que realizamos en las instalaciones del Gimnasio Municipal”.

Trofeos

Por otra parte los trofeos fueron entregados a integrantes de la Asociación Femenina Amateur de Fútbol quienes son los responsables de la organización de la Liga de Fútbol Femenino de La Banda y de cual participan 14 inscriptos y que la desarrollan en el barrio Central Argentino Ampliación.

Por su parte, los organizadores agradecieron el apoyo del jefe comunal y destacaron que este tipo de acciones “genera la posibilidad para que las personas que no pueden acceder a este tipo de prácticas deportivas puedan hacerlo’’.

¿Necesitas Ayuda?