El intendente Mirolo acordó con la gobernadora la gestión de importantes obras para La Banda

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo fue recibido durante el mediodía de este viernes en Casa de Gobierno por la gobernadora Claudia de Zamora, con quien acordó seguir avanzando en la gestión ante el Gobierno Nacional para la ejecución de ambiciosas obras de infraestructura para la ciudad de La Banda.

En declaraciones a la prensa, el mandatario calificó de “muy fructífera” la reunión de la que también participaron el jefe de Gabinete bandeño, Miguel Estefan, y la diputada nacional Mariana Morales.

Según reveló, se habló también de la pronta visita del Presidente Mauricio Macri a Santiago del Estero y de la posibilidad de convocar a las autoridades municipales de La Banda para la firma de un convenio que formalice el compromiso para la ejecución de varios proyectos.

“Estoy muy agradecido por esta convocatoria realizada por la gobernadora, más aun cuando es para hablar sobre cosas importantes para nuestra ciudad, punto en el que coincidimos plenamente. Hemos hablado sobre la decisión de trabajar conjuntamente entre Nación, provincia y municipio, y en este sentido la gobernadora nos contó que le fue muy bien en una reunión que tuvo recientemente con funcionarios nacionales”, dijo el jefe comunal.

En cuanto a la visita presidencial, Mirolo remarcó que existe la posibilidad firme de que La Banda sea especialmente beneficiada mediante la firma de un convenio para la ejecución de importantes obras para la ciudad.

Entre los proyectos gestionados ante la Nación sobresale la remodelación del Mercado Unión, “obra que ha sido planteada por la mandataria provincial ante las autoridades nacionales, quienes lo han visto con muy buenos ojos, de modo que también existen muchas posibilidades de que contribuyan con la ejecución de este anhelado proyecto para los bandeños”.

De la misma forma dijo que “quedaron abiertas las puertas para avanzar acciones conjuntas para la realización de otros proyectos importantes que tienen que ver fundamentalmente con la urbanización de algunos barrios, la construcción de la cloaca máxima, entre otros que forman parte de un acuerdo para hacer una ciudad mejor para los bandeños”.

¿Necesitas Ayuda?