Habilitan la segunda etapa de la colocación de 92 luminarias sobre calle España

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El jefe comunal, Pablo Mirolo junto a funcionarios de diferentes áreas comunales, dejó inaugurado la segunda etapa de reconversión lumínica realizada en calle España, desde la avenida Bolivia hasta Besares.

Al respecto, el jefe comunal explicó que esta labor desarrollada con fondos propios de la comuna bandeña, “tuvo su primera fase, desde calle Gobernador Taboada hasta Bolivia y ahora se hizo hasta calle Besares. Este trabajo abarcó el reemplazo de alumbrado; de columnas bases, artefactos y colocación de 46 columnas doble brazos”.

“Pusimos 7 columnas por cuadra, lo que equivale a 92 nuevos artefactos de mercurio alogenado con tableros de doble comando; además trabajamos en la normalización de 4 semáforos en España y Bolivia, España y Laprida, España y Rivadavia, España y San Martín”, detalló.

Además de anunciar que estos trabajos también serán realizados por calle Alem y calle Rivadavia; el primer mandatario bandeño dijo que “el 31 de mayo cuando la provincia reciba la visita del presidente de los argentinos, Mauricio Macri, entre los novedades que dará, anunciará la obra del mercado Unión, es decir que este trabajo tendrá financiamiento de la Nación”.

Por otra parte, el mandatario destacó la colocación de garitas en las paradas de colectivos. “Todo esto es un cambio significativo para la ciudad, generado desde la comuna, lo realizamos con mucho esfuerzo para provocar un mejoramiento integral”.

Asimismo solicitó a los vecinos “que cuiden de las mejoras que hacemos en la ciudad, porque este trabajo, sumado a la campaña Banda Limpia; el plan de arbolado urbano en todos los barrios forma parte de la política social que desarrolla el municipio para que la ciudad luzca como todos los bandeños queremos”.

¿Necesitas Ayuda?