La comuna intensifica el trabajo de la campaña “Banda Limpia es más linda”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda informaron que desde la mañana de este lunes 16 hasta el viernes 20 de mayo, personal de esta dependencia se ubicará en los semáforos de la zona céntrica de la ciudad para entregar a transeúntes y automovilistas bolsas ecológicas.

Al respecto señalaron: “Esta actividad fue pensada para reforzar la campaña “La Banda Limpia es más linda” que la presentó el intendente Pablo Mirolo, el pasado 18 de abril; y que consiste en la colocación de contenedores y cestos para la basura en puntos estratégicos de la ciudad.

“Este operativo de entrega de bolsas ecológicas lo desarrollaremos durante toda la semana, y de esa forma contribuiremos para la disminución en la emisión de residuos sólidos en la vía pública”, agregaron.

A su vez reiteraron el pedido a los vecinos a colaborar con la campaña y utilizar correctamente y no dañar los cestos y contenedores que fueron colocados en la zona céntrica y en los distintos barrios de la ciudad.

¿Necesitas Ayuda?