El taller de reciclado organizado por la comuna continúa dictándose en el barrio Avenida y Villa Griselda

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la comuna informó que continúan con el dictado del taller de reciclado en los barrios Avenida y Villa Griselda, los miércoles y jueves de 15 a 17 en salones ubicados en cada sector. De esta actividad también participan las Oficinas de Género; de Niñez, Adolescencia y Familia, y de Discapacidad.

El taller, a cargo de la profesora Claudia Maldonado, se dicta los miércoles en Villa Griselda, mientras que los jueves en el barrio Avenida, siempre en ambos sectores es de 15 a 17, en el salón del comedor.

Recordaron que este taller que comenzó en abril y se desarrollará hasta fines de mayo. Además, se entregarán certificados avalando asistencia y culminación del mismo.

Finalmente destacaron: “Nos llama la atención que participan desde niños hasta personas mayores porque les interesa reciclar elementos que comúnmente los tiran y aquí aprenden a reutilizarlos, de esta manera aprenden a colaborar con el medio ambiente y la limpieza en cada uno de sus barrios”.

Agregaron: “Nuestro objetivo al iniciar esta actividad era justamente esa transformar materiales usados en manualidades para el hogar; además que encuentren una salida económica, pasatiempo”.

Finalmente, señalaron que también participan de este proyecto las oficinas de Género; de Niñez, Adolescencia y Familia; y de Discapacidad mediante la promoción de los derechos.

¿Necesitas Ayuda?