La comuna articula trabajos con el área de Extensión Universitaria de la Unse

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco de políticas inclusivas que plantea la gestión del intendente Pablo Mirolo para desarrollar en la Municipalidad de La Banda, directores de Educación; Juventud y de Prensa y Comunicación mantuvieron una reunión con referentes del área de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

El objetivo del encuentro fue programar actividades en las que intervendrán los sectores mencionados junto a la casa de altos estudios.

Del encuentro participaron, por parte de la comuna la directora de Educación, Stella Maris Mirolo; de Prensa y Comunicación, Fernanda Raschi, y de la Juventud, Gabriel Santillán.

Al respecto, los funcionarios municipales indicaron: “Esta fue la primera reunión que mantenemos con el área de Extensión Universitaria en el afán de establecer políticas de trabajo que ambos sectores puedan desarrollar en conjunto”.

Adelantaron que estas tareas involucrarían “en un principio a los trabajadores de las mencionadas áreas: Educación, Prensa y Comunicación y de la Juventud”.

“Este trabajo es muy importante llevarlo a cabo, sobre todo porque es uno de los lineamientos que el Departamento Ejecutivo de La Banda plantea: Que el municipio establezca lazos de trabajo sobre todo con este tipo de instituciones educativas”, agregaron.

¿Necesitas Ayuda?