El municipio hizo entrega de una bicicleta a la junta vecinal del barrio San Carlos

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón hizo entrega a la presidente de la Junta Vecinal N 121, del barrio San Carlos, Silvina Carina Morales, de una bicicleta que será el principal premio de la rifa organizada por los integrantes de esta agrupación. El objetivo es recaudar fondos realizar mejoras en el mencionado barrio.

Al respecto, la principal referente de junta vecinal, agradeció al municipio por la entrega del rodado. “La recaudación de esta rifa será destinada para la construcción de una cancha de fútbol 5 y para dar ordenamiento a los espacios verdes del barrio’’.

Asimismo agregó que en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos se realizó un operativo de limpieza y planean que “próximamente se llevará a cabo el de sanidad animal”.

Por su parte, el referente del área de Gobierno, destacó las actividades generadas por las juntas vecinales de los barrios bandeños. “Cuando los vecinos se reúnen para trabajar para el bien de todos habla muy bien de ellos, y nosotros como municipio nos vemos agradecidos y nos complace brindarles ayuda”.

¿Necesitas Ayuda?