Convocan a participar de un mural en honor al Dr. René Favaloro

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La coordinadora de la agrupación “Arte en mosaicos”, Liliana Loza, informó que se encuentran trabajando en la puesta en marcha del proyecto que contará con el auspicio de la Municipalidad de La Banda, y que fue denominado “Organización para los murales de corazones, homenaje a Favaloro”.

Al respecto, Loza explicó: “Esta iniciativa surge de una especialista en mosaiquismo, de la ciudad de Buenos Aires, María Loreto Mantel, para que en cada ciudad del país se lleve a cabo el proyecto denominado “Organización para los murales de corazones, homenaje a Favaloro” junto a los municipios de cada ciudad.

“Nuestra agrupación lo que hizo fue solicitar al municipio bandeño, la donación del espacio público, en el que haya mucha concurrencia de gente, sea visible y se lo pueda apreciar al mural que no deberá tener letras, números, ni relaciones a banderas provinciales”, detalló Loza.

“Este en un homenaje al Dr. René Favaloro ya que en el mes julio se cumplirá un nuevo aniversario de su nacimiento y fallecimiento. La idea es realizar un árbol de vida y corazones en un lugar céntrico que será preparado especialmente para este trabajo”, explicó la referente de la organización social.

“Todos aquellos que estén interesados en participar para realizar trabajos o deseen hacer donaciones de materiales podrán inscribirse desde el miércoles 1 de junio, en avenida Bolivia Nº345, entre Berutti y España, en el horario de 15 a 18 o bien comunicarse al los teléfonos: 427-6727- 0385-5989356.

¿Necesitas Ayuda?