La comuna bandeña continúa combatiendo basurales

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Ante la constante desaprensión de vecinos, la Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, inició nuevamente operativos de limpieza para erradicar basurales generados en los predios privados ubicados en la intersección de Dean Funes y Necochea.

Estos trabajos fueron supervisados de Servicios Públicos, por el sub secretario Fernando Vázquez, quien detalló: “Para esta actividad empleamos una flota de tres palas mecánicas y diez camiones volcadores para hacer frente a los importantes volúmenes de residuos allí depositados”.

Además, se procedió a desmontar cañaverales que abundan en el lugar, ya que esta es una zona muy transitada. “Este sector es uno de los más trabajados por la dirección porque la gente genera basurales de grandes dimensiones”, agregó.

“Necesitamos que los vecinos colaboren, ya que los recursos que empleamos para limpiar constantemente estos espacios pueden ocuparse en mantener otros espacios o realizar trabajos de mayor prioridad para el ciudadano, como lo es el mantenimiento de calles, por ejemplo, y tener así la ciudad que queremos todos”, indicó Vázquez.

¿Necesitas Ayuda?