El municipio bandeño firmó convenios con instituciones deportivas locales

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Continuando con las políticas de respaldo a instituciones deportivas de la ciudad, el intendente Pablo Mirolo firmó el convenio que habilita la entrega de ayudas económicas a clubes bandeños para la compra de camisetas, shorts, medias, pelotas y redes.

En la oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado por la secretaría de Gobierno, Verónica Larcher y el director de Deportes de la comuna, Carlos Fisher.

Las instituciones que presentaron oportunamente la documentación para recibir este beneficio fueron: Club Defensores de Santo Domingo, Asociación de fomento San Isidro, Club de Fútbol El Cruce, Club Atlético Sarmiento, Club Atlético San Carlos Unidos, AMUTESA, Club Atlético Villa Unión, Asociación Civil Santiagueña de Paintball, Amigos del Parque y Asociación Civil Deportivo 25 de Mayo.

La secretaria de Gobierno, Verónica Larcher destacó el impulso que el municipio ofrece a deportistas bandeños, en especial a niños y jóvenes, “destacamos que La Banda es la única ciudad de la provincia que apoya permanentemente a deportistas e instituciones deportivas”, indicó la funcionaria

¿Necesitas Ayuda?