El intendente Mirolo anunció las actividades programadas con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda, con participación de distintas áreas, realizará desde el 1 al 3 de junio, una serie de actividades en el marco del Día del Medio Ambiente, que se conmemorará el próximo domingo.

El anuncio fue realizado por el intendente Pablo Mirolo, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Miguel Estefán; la diputada nacional Mariana Morales y el especialista en ecología, José Pérez.

Los organizadores invitaron a las instituciones educativas mediante la realización de concursos de dibujos alusivos y productos reciclados para luego participar de los eventos organizados por el municipio.

“Para el miércoles 1 de junio hemos programado la disertación acerca de residuos sólidos urbanos y diferentes maneras de reciclar; mientras que para el jueves 2 de junio realizaremos una recepción de los trabajos realizados por los estudiantes y finalizaremos el viernes 3, con la jornada recreativa ‘Todos x el medio ambiente’, en plaza Belgrano de 10 a 17”, detalló el jefe comunal.

En la plaza Belgrano se hará una exposición de productos reciclados y posterior entrega de premios a los trabajos más destacados.

Al respecto, el mandatario comunal manifestó el deseo que “los vecinos bandeños tomen conciencia del daño que se produce en la generación de residuos, porque es algo que crece constantemente y solo es posible minimizar este problema con la colaboración de todos y qué mejor comenzar desde nuestros niños y jóvenes que son el futuro de nuestra ciudad”.

¿Necesitas Ayuda?