La Banda fue sede del IV Encuentro Provincial de Poetas y Escritores

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Casa del Bicentenario fue escenario del IV Encuentro Provincial de Poetas y Escritores, el cual reunió a importantes figuras de la cultura no sólo de ciudad Capital y La Banda, sino también del interior de la provincia.

La actividad estuvo organizada por el Grupo Reencuentro Filial Banda y contó con el auspicio de la Municipalidad de La Banda.

Cabe mencionar que la “Cuna de Poetas y Cantores” por cuarto año consecutivo fue anfitrión de esta importante reunión. En esta ocasión participaron poetas de Loreto, Ojo de Agua; Termas de Río Hondo; Vinará; Quimilí; Clodomira; San Pedro de Guasayán; Villa Robles; ciudad Capital y obviamente de La Banda.

Sobre el particular Francisco Rodríguez, titular del Grupo Reencuentro Filial Banda, comentó: «Estamos contentos por la participación de nuestros hermanos, quienes nos visitaron para compartir este encuentro literario».

Más adelante agregó: «Después del acto protocolar,he presentado mi libro Corazón Bandeño y estoy agradecido porque estuvieron presentes familiares, amigos, vecinos. El libro ha tenido una muy buena recepción, he recibido muchas felicitaciones. Incluso el cierre fue emotivo; yo soy un servidor de la parroquia de La Salette y terminé cantando a Dios, como una forma de agradecer por todo lo recibido».

Posteriormente se iniciaron las rondas literarias, donde cada poeta y escritor compartió su producción.

La actividad concluyó en horas de la tarde, oportunidad en la que cada participante recibió un diploma por su participación en el IV Encuentro Provincial de Poetas y Escritores.

¿Necesitas Ayuda?