La comuna se adhirió a los festejos de la Feria de la Agricultura Familiar

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Promoción y Desarrollo de Agricultura, Comercio e Industria de la Municipalidad de La Banda participó del festejo por el quinto aniversario de la Feria Agricultura Familiar, que se realiza todos los sábados en Av. Besares y Avellaneda.

En representación del Departamento Ejecutivo Municipal se hizo presente el director de Promoción y Desarrollo de Agricultura, Comercio e Industria de la comuna, Gustavo Orellana, quien llevó los saludos del intendente Pablo Mirolo y felicitó a los feriantes por el trabajo permanente que realizan fortaleciendo la cultura del trabajo.

“Nos comprometemos como municipio a seguir apoyando a los pequeños productores, con la entrega de semillas de la temporada otoño-invierno, ya que son ellos los que realizan un importante aporte a nuestra comunidad a través de la producción de alimentos frescos y saludables”, indicó Orellana.

Asimismo, estuvo presente la representante de Agricultura Familiar de la Nación, Ing. Ana Merino, quien agradeció al intendente por el apoyo brindado durante estos cinco años a los trabajadores rurales.

Para finalizar, pasado el mediodía los integrantes de la Feria Agricultura Familiar compartieron un locro.

¿Necesitas Ayuda?