Lanzan una campaña educativa contra las adicciones

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco de la campaña “Construyamos juntos un mundo libre de adicciones”, lanzada por la oficina del Programa Preventivo Municipal Contra el Uso Indebido de Drogas; comenzaron las actividades programadas para realizarlas en instituciones educativas de la ciudad de La Banda. La escuela anfitriona fue el Cens Nº 4, ubicada en Bolivia, casi Dorrego.

Al respecto, el referente de esta dependencia comunal, Luciano Diósquez dijo: “El jueves 26 de mayo dictamos el primer taller que fue programado para las escuelas de nuestra ciudad, en esta oportunidad estuvimos en con los alumnos del nivel medio, con primer año “A” y “C”, del Cens Nº4”.

“En el taller abordamos temas de violencia, violencia de género, consumo, concepto, adicciones. También se disertó acerca del estigma y desigualdad social del consumidor de drogas”, detalló Diósquez.

Anunció: “Las autoridades educativas nos solicitaron continuar con estas charlas con todos los cursos de la institución, lo que nos llena de orgullo porque queremos, dentro de nuestras posibilidades, llegar a todas las escuelas”.

“Durante la semana continuaremos con esta labor, para luego retomar en otros establecimientos educativos de la ciudad; así fue programado desde la Oficina del Programa Preventivo Municipal”, agregó

¿Necesitas Ayuda?