Mirolo celebró los anuncios de obras para La Banda realizada por el Presidente Macri

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, participó junto con miembros de su gabinete, del acto de bienvenida del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y su comitiva de funcionarios, ocasión en la cual fue confirmada la ejecución de dos obras importantes para La Banda, como la cloaca máxima y la remodelación del Mercado Unión.

El intendente Mirolo estuvo acompañado por la vice intendente Mirta Abregú; el jefe de Gabinete, Miguel Estefan y los secretarios de Gobierno, Verónica Larcher, de Servicios Públicos, Roger Nediani, y de Obras Públicas, Daniel Olmos. Además de otros funcionarios y concejales.

Al referirse a la visita presidencial y a los anuncios formulados, el jefe comunal bandeño expresó su agradecimiento por la posibilidad de estar presente en el acto de recepción de la comitiva presidencial, además de los beneficios otorgados para miles de vecinos de esta ciudad.

El encuentro entre el intendente Mirolo con Macri y sus ministros se produjo en el Nodo Tecnológico, ubicado en el Parque Industrial de La Banda. “Allí pude saludarlo, darle la bienvenida a la provincia y le agradecí que haya podido dar lugar en su apretada agenda, para recorrer parte de nuestra ciudad”, manifestó el jefe comunal.

Agregó: “También pude conversar con el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, a quien pude comentarles acerca del trabajo que realizamos en la ciudad”.

En cuanto a las obras anunciadas para La Banda, Pablo Mirolo celebró la decisión de la Presidencia de la Nación de tomar en cuenta un viejo anhelo de quienes viven en esta ciudad, que se verá concretado a partir de arduas gestiones realizadas en el último año desde la municipalidad.

También destacó el financiamiento para la obra de remodelación del Mercado Unión, que será convertido en un moderno centro comercial para mejorar las condiciones de trabajo de los puesteros y locatarios que desde hace generaciones dan vida a este emblema de la “Cuna de poetas y cantores”, como también para los miles de vecinos que llegan cada día para hacer las compras.

¿Necesitas Ayuda?