Habilitan un nuevo corredor para conectar los barrios de la zona norte con el centro bandeño

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda concretó la apertura de una calle que unirá los barrios 25 de Mayo 540 Viviendas y el Central Argentino Ampliación.

Se trata de una arteria de 1.500 metros de extensión que fue nivelada, delimitada y enripiada, con la finalidad de descomprimir la circulación sobre la calle 25 de Mayo, en respuesta a los pedidos de los vecinos de este sector de la ciudad que está en constante crecimiento.

Esta tarea fue supervisada por el intendente Pablo Mirolo, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Miguel Estefán; el secretario de Obras Públicos, Daniel Olmos y la diputada nacional Mariana Morales.

Al respecto, el jefe comunal indicó: «Con esta obra buscamos dar solución a la excesiva circulación de vehículos que está teniendo la calle 25 de Mayo, que hasta aquí es la única vía rápida que conduce a los vecinos desde la zona céntrica hacia los barrios inaugurados en los últimos años».

«Es una calle con la que los habitantes de la zona ya estaban familiarizados, hoy venimos a realizar mejoras en el camino y a comprometernos en seguir trabajando. Próximamente será iluminada y el municipio solicitará que alguna de las líneas urbanas de colectivo extienda su recorrido hacia esta zona para la mayor comodidad de los vecinos», finalizó Mirolo.

¿Necesitas Ayuda?