Se concretó la charla «Pedagogía de la desmemoria» en el Renzi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo participó de la charla «Pedagogía de la desmemoria» dictada por el docente, Marcelo Valko. El evento se realizó en las instalaciones del Cine Teatro Renzi, y que estuvo destinada a docentes y estudiantes de la carrera de Historia. También estuvieron presentes, la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher; el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani; la titular de la Oficina de Derechos Humanos, Alejandra Dominguez y el director de la Juventud, Gabriel Santillán.

El organizador de la charla, Diego Ramos, indicó: “Este encuentro lo realizamos con la gente con la que venimos trabajando, profundizando la temática». «Analizamos desde la teología de la política, el proceso de `Descolonización´, como se construyó el relato de la historia oficial y bajo qué argumentos se ocultó la otra parte de la historia que quedó fuera”, señaló.

Luego, el docente e investigador Marcelo Valko realizó su ponencia acerca de la «descolonización del pensamiento y presentó su más reciente obra denominada «Pedagogía de la Desmemoria».

¿Necesitas Ayuda?