El intendente Pablo Mirolo, junto a la diputada Mariana Morales y funcionarios del Ejecutivo Municipal, supervisó las obras que comenzaron hace varios meses, en el cementerio La Misericordia, que durante el fin de semana tendrá nutrida concurrencia de deudos.
Al respecto, el mandatario manifestó que estos trabajos forman parte del plan de mejoras edilicias que desarrolla la comuna en la ciudad, “sobre todo en éste lugar, que durante el domingo será concurrido por quienes tienen su familia aquí”.
Por su parte, los responsables de la necrópolis bandeña detallaron al mandatario bandeño que los avances realizados incluyeron la refuncionalización de distintas áreas, como mantenimiento de calles, erradicación de basurales, limpieza de nichos y la colocación de contenedores.
Agregaron que el horario de atención será de ininterrumpida este domingo “Día del Padre”, de 7 a 19. “Solicitamos también que debido a la considerable extensión del terreno, de casi cinco hectáreas, los vecinos colaboren con la limpieza del lugar”,