Funcionarios de Educación, que depende de la Secretaría de Gobierno, realizaron la inspección de las mejoras y remodelación de los edificios de los jardines de infantes municipales Nº 10 “Ositos Cariñosos” y Infantes Nº 7 “Huahuitas”.
En esta oportunidad, la directora de Educación, Stella Mirolo, estuvo acompañada por autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal en la inspección realizada en el jardín N° 10 “Ositos Cariñosos” del barrio Villa Elena, donde se realiza la construcción de una pared perimetral de 19 metros lineales que reemplazará la tela metálica con la que cuenta la institución.
Mientras que en el centro educativo Nº 7 del barrio Parque Industrial fue supervisada la colocación del cartel identificatorio del edificio.
“Esta es una de las tantas modificaciones y refacciones que el municipio realiza para mejorar la calidad educativa de nuestros pequeños, es pilar fundamental en las políticas que estamos llevando a cabo desde la dirección y con el acompañamiento del señor intendente se están desarrollando de manera rápida y progresiva”, comentó la Lic. Mirolo.