En el marco de la política educativa que lleva a cabo la gestión del intendente bandeño, Pablo Mirolo; desde la Dirección de Educación, que depende de la Secretaría de Gobierno, informaron que comenzaron con las actividades en las jornadas recreativas para los alumnos de las salas de 3 y4 años de los jardines de infantes municipales.
Estos encuentros didácticos-participativos se realizan en las instalaciones del Polideportivo Municipal, en donde se recibió al contingente de docentes, alumnos y padres pertenecientes a los nucleamiento N°2 y N°3.
Al respecto, las autoridades educativas detallaron que los pequeños junto a sus tutores disfrutan de actividades variadas, que fueron especialmente preparadas por el plantel docente de las áreas de Educación Física, Música y Teatro.
“Los profesores acompañaron e idearon cada actividad que desarrollamos con distintos grupos, durante la mañana y la tarde; allí los chicos y grandes disfrutaron entre risas y juegos. Además se les proporciona una merienda nutritiva enviada desde Ayuda Comunitaria”, manifestaron.
Finalmente, agregaron que: “Estas jornadas que son supervisadas por autoridades del Ejecutivo Municipal y de Educación se llevan a cabo con el único fin de lograr la unión entre los papás, el jardín y los chicos; además de establecer vínculos con los integrantes de otros jardines”.