En el marco de las actividades programadas por el municipio bandeño para los festejos del Bicentenario de la Patria, en la Dirección de Cultura, se desarrolló una charla-taller sobre Inteligencia Emocional, a cargo de las profesionales Sibyl Olivera y Claudia Olivera. A este evento asistió la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher.
“La charla informativa estuvo centrada en explicar qué es la inteligencia emocional, para qué sirve y cómo se logra, un tema novedoso que va retomando cada vez más importancia en instituciones públicas y privadas”, explicaron las exponentes.
También hicieron referencia a cómo influyen las emociones en el comportamiento de las personas.
“Es un amplio espectro el que se abarca desde esta nueva inteligencia, una nueva forma de abordar la vida para poder tener éxito, más allá de lo económico, cómo permitirle al ser humano desarrollar y encontrar su vocación, su misión, cumplir con sus objetivos en la vida”, agregaron.