Detectan más mercadería vencida en comercios de la zona oeste

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los operativos de control que lleva adelante personal de Calidad de Vida y de Bromatología de la Municipalidad de La Banda arrojaron este martes como resultado el decomiso de una cantidad importante de comestibles vencidos detectados en un establecimiento comercial de la zona oeste de la ciudad.

Conforme al cronograma de inspecciones elaborado por las autoridades de ambos organismos, durante la mañana de este martes se visitó un supermercado ubicado sobre ruta 8, en el barrio 9 de Julio, donde se procedió al secuestro de lácteos, pre pizas, pan de viena, latas de durazno, gaseosas, polenta, entre otros alimentos que ya no están aptos para el consumo, según las normas vigentes.

El director de Calidad de Vida, Manuel Vallejos, destacó el trabajo que viene realizando la municipalidad en toda la ciudad y adelantó que los operativos continuarán esta semana a lo largo de la ruta 8, donde se encuentran los barrios 9 de Julio, San Fernando, Constitución y El Paraíso.

“Estamos verificando que todos los comercios tengan su documentación en regla, que cumplan con las normativas y que vendan sus productos en condiciones para el consumo. En muchos casos se ha detectado mercadería con fecha vencida, como ocurrió el lunes pasado, donde no se procedió al secuestro de mercadería porque el local no contaba con la habilitación municipal correspondiente. Dichas actuaciones las lleva adelante Fiscalía”, explicó.

Ante esta situación, Vallejos invitó a todos los comerciantes que no tengan su documentación en regla a dirigirse a las oficinas de Rentas, de 7 a 13, para tramitas la habilitación correspondiente.

¿Necesitas Ayuda?