Integrantes de diferentes áreas de control del municipio participaron este martes de una charla destinada a alumnos de la Escuela Normal “Dr. José Benjamín Gorostiaga” enmarcada en el ciclo “Poder Bandeño”, cuya apertura fue realizada por el intendente Pablo Mirolo hace una semana.
Las autoridades del Tribunal de Faltas, junto a miembros de Calidad de Vida, Bromatología, Tránsito y Transporte, ofrecieron una charla informativa a alumnos de tres divisiones de segundo, tercer y cuarto año, sobre las tareas de control que se realizan en beneficio de la comunidad.
Al respecto, los funcionarios explicaron: “Fuimos convocados para dar a conocer el trabajo que realiza el municipio a través de estas áreas, en especial lo que tiene que ver con la prevención de diferentes infracciones, como carreras clandestinas, consumo de alcohol, entre otras”.
Asimismo, una de las docentes responsables del proyecto, Esther Carabajal, manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales por la adhesión a este proyecto que busca informar a los alumnos sobre la organización del gobierno municipal.
“Los chicos quedaron muy conformes con la charla que tuvieron con el intendente Pablo Mirlo hace una semanas, ya que lo pudieron conocer personalmente y dialogar con él y despejar las dudas que tenían sobre su función como mandatario municipal”, destacó Carabajal.