En la mañana del miércoles el intendente Pablo Mirolo, junto a miembros de su gabinete, realizó la entrega de indumentaria y elementos de trabajo, correspondientes a la campaña “La Banda limpia es más linda”.
En la oportunidad, el jefe comunal visitó el Obrador Dorrego donde hace tres meses se habilitó un espacio correspondiente a la Secretaría de Servicios Públicos y entregó bomboneras, carretillas, palas, escobas e indumentaria (pantalones, camisas, botines y guantes) a 90 trabajadores.
Al respecto, Mirolo señaló: “Estamos contentos por poder realizar mejoras en las condiciones de trabajo de los empleados de esta área no solamente con estos elementos que hoy se están entregando, sino que también mejoras en sus ingresos mensuales”.
Agregó: “Les agradecemos a los empleados que son el eje fundamental de la campaña ‘La Banda limpia es más linda´ que poco a poca va mostrando resultados positivos en la ciudad, por eso queremos seguir apostando a esta iniciativa que es la columna vertebral de nuestra gestión”.
Finalmente, anunció que en los próximos días se ampliará el alcance de la campaña “La Banda limpia es más linda”, con la colocación de nuevos contenedores en diferentes sectores de la ciudad.