En la jornada del jueves dio comienzo el primer módulo de la jornada debate “El legítimo rol del inspector municipal y su organización de trabajo” destinado en esta oportunidad a personal perteneciente a la Dirección de Bromatología.
La misma tuvo lugar en las instalaciones de la Dirección de Cultura, que ha sido elegida como sede de todos estos encuentros, y es dictada por personal responsable del Centro de Capacitación Permanente de Fiscalía del Tribunal de Faltas Municipal.
El secretario de Servicios Públicos estuvo presente para recibir al nuevo grupo y expresar los objetivos que intentan alcanzar con estas capacitaciones.
“Estas jornadas tienen la modalidad de debate para que el inspector, además de recibir conocimiento, pueda expresar sus opiniones y experiencias en la calle, para de esta manera poder analizar y elaborar planes de trabajo que mejoren la calidad del servicio”, indicó el funcionario.
El segundo módulo para este grupo se dictará el jueves 3 de noviembre, y los inspectores de Tránsito y Transporte comenzarán en la semana siguiente.