Parques y Paseos avanza con los trabajos de arbolado urbano

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Parques y Paseos continúa podando árboles que representan un peligro para los vecinos por su gran porte, sobre todo en época de tormentas y fuertes ráfagas de viento.
En esta oportunidad se trabajó en la zona de Pellegrini y Laprida, recortando gomeros que interferían con el tendido eléctrico, además de bloquear la iluminación del sector.
Es importante recordar al vecino que la época de poda finalizó en el mes de agosto y lo que se realiza ahora es el recorte de especies de manera tal que no se dañe a la planta, o se retiran árboles enfermos o que ya han cumplido su ciclo de vida.
Por otra parte, continuando con el plan de arbolado urbano se realizó la reposición de árboles en el barrio 25 de Mayo, donde muchos de ellos fueron arrancados por accionar de manos desaprensivas.
Asimismo, se realizó el desmalezamiento sobre calle Alberdi, haciendo foco en las zonas de instituciones escolares, con el fin de evitar la proliferación de insectos que puedan atentar contra la seguridad de los alumnos.

¿Necesitas Ayuda?