El Obrador San Fernando reforzó operativos de limpieza en la zona norte de la ciudad, sobre todo para dar respuesta a las inquietudes de los vecinos del sector.
Los brigadistas pertenecientes a esta dependencia realizaron la limpieza de cordones cuneta, tanto en la ruta 8 como en la calle principal del barrio 25 de Mayo (540 viviendas), retirando residuos y montículos de tierra generados por los trabajos de construcción que se llevan a cabo en la zona.
Asimismo, debido al mal estado en que quedaron luego de las lluvias caídas en las semanas anteriores, las calles 11 y 12 del barrio Ampliación El Paraíso fueron mejoradas con motoniveladoras y palas mecánicas. Dicho trabajo fue realizado por los obreros de la dependencia y supervisado por sus autoridades.
“Las tareas de recolección de residuos y barrido de calles es algo que realizamos de lunes a sábados, por lo tanto la zona norte de la ciudad está controlada en cuanto a la generación de basurales. Es por esto que podemos enfocarnos en trabajar para llevarles más beneficios a los vecinos, mejorando las calles que podamos y cuidando la seguridad del tránsito sobre la ruta, removiendo obstáculos que puedan causar accidentes graves”, informaron desde el Obrador.