El intendente Pablo Mirolo supervisó durante la mañana de este miércoles la ejecución de obras que se llevan adelante en el barrio La Fraternidad en el marco del Programa Integral de Mejoramiento de Calles.
En esta oportunidad, el jefe comunal recorrió la calle Nº 1.008 acompañado por autoridades de la Secretaría de Obras Públicas en este sector de la ciudad donde están en construcción 800 metros lineales de cordón cuneta y aproximadamente 3.000 metros cuadrados de pavimento articulado.
En este sentido, el mandatario municipal dijo: “Estas obras serán beneficiosas para los vecinos del barrio, ya que una de nuestras premisas es proveer de una vía de acceso en condiciones a los habitantes del lugar, para que su ingreso y egreso sea en condiciones, como también el recorrido de las líneas de transporte urbano se dé con normalidad”.
Al mismo tiempo, recalcó las dificultades de accesibilidad de la zona durante la temporada de lluvias. Estas obras permitirán un mejor escurrimiento del agua hacia un nuevo sistema de desagües pluviales.