Magia y color en el acto del Jardín de Infantes Municipal “Rincón de Luz”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Las instalaciones del Club Villa Raquel fueron vestidas de gala la noche del jueves para despedir a los egresados del turno tarde del Jardín de Infantes Municipal N° 18 “Rincón de Luz” del barrio 25 de Mayo Ampliación, ante una importante cantidad de público.

La ceremonia comenzó con una puesta en escena sobre hadas y príncipes que dio lugar para que los pequeños bailen el vals con sus padres. Posteriormente se hizo entrega de los diplomas, carpetas y regalos de despedida que fueron enviados por el intendente Pablo Mirolo para todos los chicos.

La viceintendente Mirta Abregú y la comunidad educativa acompañaron a los niños y a sus familias. La directora interina del nucleamiento N° 5, Silvia Gómez, se refirió a las diversas muestras que se realizaron en el transcurso del año y manifestó que dichas muestras ayudan a ampliar el conocimiento y las capacidades cognitivas de los niños.

De la misma manera agradeció el acompañamiento de la directora de Educación, Stella Mirolo, por la ayuda y el apoyo brindado. También valoró el trabajo de los docentes, su esmero para enseñar a los pequeños, y a los padres por estar presentes en esta etapa ya que son el primer eslabón de aprendizaje.

Por su parte, los niños tuvieron una noche con sentimientos encontrados, ya que estaban contentos al comenzar las vacaciones y tristes al finalizar el año en el jardín, algunos con un “Hasta pronto” y otros con un “Hasta luego”.

¿Necesitas Ayuda?