Trasladan a los vendedores ambulantes al playón de avenida San Martín

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con motivo de la llegada de los Reyes Magos y enmarcado en el plan de reordenamiento urbano, la Municipalidad de La Banda comenzó la instalación de vendedores ambulantes en el playón ubicado sobre calle San Martín.

La Dirección de Calidad de Vida y Escribanía trabajaron en el control del listado de vendedores que firmaron convenio con la comuna y otorgaron los espacios que ocuparán en el lugar acondicionado especialmente para que desarrollen su actividad comercial.

Se recuerda que se había establecido como el 1 de enero como fecha límite de traslado de 26 vendedores, sobre todo para asegurar que las ventas de Reyes se desarrollen cómodamente y en el espacio que corresponde.

Cada vendedor tendrá un puesto de dos metros de frente por cuatro metros de fondo, y entre cada espacio habrá pasillos de 60 cm para asegurar una buena circulación de los transeúntes.

“La idea es concentrar la venta ambulante de juguetes, ropa y accesorios en este playón, de manera de crear un centro comercial ordenado y liberar veredas y peatonales del microcentro, para que el vecino transite más cómodamente”, explicaron las autoridades de Servicios Públicos.

¿Necesitas Ayuda?