En respuesta a inquietudes planteadas por vecinos de los barrios Ampliación 1º de Mayo y El Polear, autoridades de la Municipalidad de La Banda, a cargo del intendente Pablo Mirolo, supervisaron la colocación de base estabilizada en una importante arteria que une los dos núcleos habitacionales y anunciaron la realización de un operativo integral de limpieza.
En la oportunidad, la vicentendente Mirta Abregú, el jefe de Gabinete, Miguel Estefán y el secretario de Obras Públicas, Daniel Olmos inspeccionaron la colocación de base estabilizada de una extensión de 300 metros lineales sobre una calle que une a estos populosos barrios y por la que transitan colectivos urbanos e interurbanos.
Al respecto el jefe de Gabinete, indicó que “el municipio está dando respuesta a un pedido de los vecinos de la zona que advirtieron que esta calle se tornaba intransitable después de la caída de abundantes precipitaciones”.
Asimismo, se indicó que se procederá a efectuar un operativo integral de limpieza en la acequia que divide a los dos barrios, ya que personas desaprensivas arrojan importantes cantidades de basura perjudicando la calidad de vida de los vecinos de la zona.