La Dirección de Tránsito y Transporte Municipal, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que durante las cinco jornadas del Festival Nacional de La Salamanca se realizará un operativo de ordenamiento y control en el acceso por Avenida del Libertador en las adyacencias del Club Sarmiento.
Una de las medidas que se repetirá, como el año pasado, será la restricción para aquellos taxis y radiotaxis que de otras jurisdicciones, los que no podrán recoger pasajeros. A su vez, los taxis habilitados tendrán lugares asignados para el ascenso de pasajeros y la espera de potenciales clientes.
Los accesos que serán cortados serán: Libertador y Mitre, Libertador y Pedro León Gallo, Libertador y Uriarte, Libertador y Las Heras, Guido Spano y Las Heras, Guido Spano y Soler, y Pedro León Gallo y Ricardo Rojas.
En este sentido, las autoridades del área indicaron que el operativo contará con la presencia de cien inspectores de la dirección, acompañados por agentes de la División de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia.
Por otra parte, los artesanos y puesteros de ventas de comida y bebidas que tengan ubicación dentro del estadio podrán ingresar al mismo con su mercadería los cinco días hasta las 18.