En la mañana de este martes, el intendente Pablo Mirolo, en compañía de miembros de su gabinete, supervisó un operativo integral realizado en el barrio La Isla.
Dichos trabajos consistieron en el mejoramiento de calles, desmalezamiento y erradicación de basurales en todo el sector. También este barrio formó parte del circuito de fumigación de los lugares afectados por las lluvias caídas días anteriores.
Personal de la Dirección de Higiene ejecutó las tareas que se sumaron a los desagotes realizados por la Dirección de Riego durante el fin de semana.
El mandatario aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos y receptar sus inquietudes, para así poder dar respuesta a las mismas.
Por otra parte, desde Higiene se concretaron operativos de limpieza en los barrios Palermo, Besares, San Javier y El Tuscal, complementando con fumigación por termonebulización para frenar el avance de plagas generadas por la época estival.
“Desde el municipio queremos llevar tranquilidad a los vecinos y cumplir con todos, dando respuesta a sus necesidades, sobre todo después de estos fenómenos climáticos que afectaron muchos barrios de la ciudad”, indicó el jefe comunal.