Nuevos títulos en el Renzi: “Rogue One: una historia de Star Wars”, “Resurrección” y “Kryptonita”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con el objetivo de propender al acercamiento de toda la familia a la principal sala de cine de la ciudad de La Banda, este jueves se estrena cartelera con títulos como “Rogue One: una historia de Star Wars”, “Resurrección” y “Kryptonita”.

Por iniciativa del intendente Pablo Mirolo, el trabajo de fomento de la cultura es uno de los pilares fundamentales, por lo que es importante el acercamiento de la gente al séptimo arte. Para este objetivo el Cine Teatro Renzi sigue con su renovación de cartelera como todos los jueves.

Este día, a las 20.30 se proyectará la película nominada a dos premios de la academia en los rubros de mejor sonido y mejores efectos especiales “Rogue One: una historia de Star Wars”, originalmente anunciada como “Star Wars Antología: Rogue One”. Es la primera película autónoma de la serie Star Wars Antología, cuenta con un elenco conformado por las estrellas Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelson, Alan Tudyk y Forest Whitaker.

En el caso de las funciones de películas infantiles y solamente los jueves se ofrece la promoción dos por uno. Mientras que durante los demás días y horarios la entrada general mantiene el mismo precio de 30 pesos.

En el horario de las 22.30 sigue la aclamada película “Nieve Negra”, protagonizada por actores argentinos y una coproducción de España y Argentina. Este viernes en el horario de trasnoche se proyectará “Resurrección”, película de terror argentina ambientada en el marco de la epidemia de fiebre amarilla que azotó la ciudad de Buenos Aires en 1871.

Durante el sábado a partir de las 0.15 se proyectará “Kryptonita” de Nicanor Loreti, basada en la novela homónima de Leonardo Oyola que parte de una idea al estilo de “Elseworlds” (perteneciente a DC Comics) donde la nave de Superman en esta película conocido como Kal-el no aterriza en Smalville, sino en Isidro Casanova dentro de la provincia de Buenos Aires, donde Superman crece y se convierte en Nafta Súper un superhéroe de barrios bajos.

Estos dos últimos títulos de producciones argentinas conforman la primera edición de Ciclos de Cine Fantástico y de Terror en el Renzi. Además, se recuerda que se ha instalado en el lugar un kiosco donde se ofrecen pochoclos y gaseosas.

¿Necesitas Ayuda?