LA COMUNA PUSO FIN A LAS PENURIAS DE MÁS DE 100 FAMILIAS DEL MISHQUI MAYU POR LA ESCASEZ DE AGUA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Vecinos del barrio Mishqui Mayu de la ciudad de La Banda recibieron una bomba de agua de manos del intendente Pablo Mirolo, en respuesta a un pedido efectuado por las familias del grupo 10, donde existe un total de 110 hogares que sufrían problemas por la baja presión.

En la entrega de dicho equipo también estuvo el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, junto con otros miembros del gabinete y personal del obrador municipal del barrio.

Durante la tarde del día lunes, el barrio ubicado en la zona oeste de la ciudad recibió autoridades del municipio quienes  ingresaron al complejo habitacional con aplausos por parte de todos los vecinos quienes habían gestionado una bomba periférica y se vieron beneficiados en un corto plazo de tiempo.

Dicho motor que abastece un tanque de 15 mil litros, servirá para suplir la necesidad de agua potable en todos los hogares del sector, mejorando así la calidad de vida de todos los vecinos que habían sufrido el percance de la rotura de la anterior bomba.  Cabe mencionar que esto no podría haber sido posible sin la organización de los vecinos quienes a través de redes sociales confraternizaron y se pusieron de acuerdo para realizar la petición en el palacio municipal, dichos habitantes de la zona se conmovieron por el acompañamiento del intendente, ya que –según afirmaron- “durante años habían sido olvidados por otros gobernantes”.

Por último el jefe comunal se comprometió a realizar la limpieza del tanque, el cual requiere un mantenimiento para resguardar  la salud de cada familia que habita en el populoso barrio.

 

¿Necesitas Ayuda?