El Centro de Atención Médica Municipal (Camm) Nº 1 del barrio Ampliación Tabla Redonda, dependiente de la Dirección de Salud de la Municipalidad de La Banda, cumplió 12 años de servicio a la comunidad.
Ubicado en un sector populoso de la ciudad de La Banda el Camm Nº 1 cuenta con un plantel de profesionales médicos distribuidos en dos turnos.
Este centro médico ofrece múltiples servicios médicos, como atención clínica, obstétrica, enfermería, inmunización, odontología, entre otros. Entre éstos se destaca el servicio de obstetricia que abarca dos turnos y los que se realizan controles ginecológicos como el papanicolau.
Además de ser un punto de encuentro en el que se dictan capacitaciones sobre los cuidados básicos de la salud, al que concurren los vecinos para recibir asesoramiento sobre diferentes patologías.
Servicios
Los lunes, miércoles y jueves el médico clínico Jorge Fernández presta su servicio a partir de las 8. La obstetra Soledad Paz Pintos atiende los miércoles y viernes a partir de las 15 y el obstetra Mariano Domínguez los miércoles a las 9 y los martes a las 13.
El odontólogo Fernando Moukarzel de lunes a viernes a partir de las 16. La psicóloga Analía González los lunes, jueves y viernes a las 8.
Además de un equipo de agentes sanitarios que trabaja realizando censos entre la población de la zona captando principalmente pacientes para controles ginecológicos.
Mientras que el servicio de inmunización para bebés, niños, adolescentes y adultos se brinda de lunes a viernes a partir de las 15 por la enfermera Elsa Guzmán.
Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 699 8004.