El intendente Pablo Mirolo recibió en el salón de acuerdos del Palacio Municipal a un grupo de vecinos de los barrios Misqui Mayu y Parque Industrial con el objetivo de diagramar acciones que refuercen la seguridad en la zona.
El encuentro se realizó en el marco de las políticas de gestión enfocadas en el diálogo abierto con los vecinos con el fin de brindar respuesta a las necesidades planteadas desde diferentes puntos de la ciudad.
Durante la reunión, Mirolo destacó el compromiso de los bandeños para gestionar acciones que mejoren la calidad de vida de quienes residen en los sectores antes mencionados.
Al respecto, el jefe comunal indicó: “Asumimos el compromiso de reforzar las obras y los servicios que brinden mayor seguridad en la zona que recientemente ha sido blanco de hechos delictivos lamentables”.
Agregó: “Durante las próximas semanas se realizarán reposición y colocación de luminarias en escaleras y pasillos internos, además de reforzar las tareas de limpieza y desmalezamiento de terrenos baldíos”.
En la oportunidad, los vecinos manifestaron: “Primeramente queremos agradecer la pronta respuesta a los pedidos que se hicieron en la reunión previa en el Obrador Misqui Mayu, por la presencia de miembros del gabinete comunal y el compromiso puesto en reemplazar los artefactos en mal estado mejorando la iluminación como primera medida en colaboración para brindar seguridad y dándonos así una tranquilidad a los vecinos”.