EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ A LOS EGRESADOS DEL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La viceintendenta Mirta Abregú, en representación del intendente Pablo Mirolo, participó en la noche del viernes del acto protocolar de la Promoción 2017 de los aspirantes mayores del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Banda, ante un gran marco de público.

El acto se desarrolló en el cuartel situado sobre calle Dorrego y Taboada. Fue presidido por el jefe de la fuerza de socorristas, Luis Tévez, y el presidente de la comisión directiva, Dr. Víctor Marcelo Raed. Participaron invitados especiales, socios de la institución, familiares y vecinos.

La Promoción 2017 estuvo conformada por nueve aspirantes mayores que culminaron con éxito su etapa de instrucción teórica y práctica. Durante la ceremonia los aspirantes tomaron juramento y recibieron sus certificados.

También recibieron reconocimientos los mejores promedios entre los aspirantes menores, personal que participó en importantes cursos de capacitación y en siniestros que se produjeron en diferentes puntos de la provincia.

Al referirse a este acontecimiento, la viceintendenta Mirta Abregú destacó el importante servicio que brindan los bomberos voluntarios a la sociedad y la constante capacitación que realizan lo que le permitió convertirse en una institución modelo en este sentido. 

Por su parte, las autoridades del Cuerpo de Bomberos agradecieron el apoyo del municipio y el acompañamiento permanente del intendente Pablo Mirolo con el cual han compartido algunos proyectos sociales para el beneficio de la comunidad. 

¿Necesitas Ayuda?