La Dirección del Cementerio La Misericordia, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informa a la comunidad que continuara por cuestiones de seguridad, el ingreso a la necrópolis por la puerta principal clausurado.
Por dicho motivo, sólo se podrá ingresar por el acceso lateral, donde se encuentran las nuevas oficinas administrativas, la capilla y las salas velatorias comunitarias.
Asimismo, se recuerda que el domingo 31 se trabajará de manera normal, de 7 a 17, mientras que el lunes 1 del 2018 será guardia mínima de 8 a 17.
Teniendo en cuenta estos horarios, se solicita a las empresas fúnebres respetar el horario de inhumaciones, el cual se extenderá sólo hasta las 16 en ambos días.