Por primera vez, el cordobés Ulises Bueno se presentó en el escenario Jacinto Piedra y desplegó toda su música ante un estadio repleto que cantaron durante la hora y media de espectáculo.
El cordobés hizo vibrar a puro ritmo cuartetero al estadio del Club Sarmiento, durante la segunda noche salamanquera y ante una multitud de más de 35 mil personas que acompañaron todas sus canciones con gran euforia y ovación.
En conferencia de prensa, Bueno expresó su agrado de estar en un estadio colmado de miles de personas que se sumaron a la segunda noche salamanquera.
“Sabemos que hoy fue una noche muy buena, con una gran calidad de artistas y sabemos que el país no está en un buen estado económico, por lo que la gente que paga una entrada debe recibir un gran show y así trasmitir para todos los que no pudieron venir hoy, la alegría de nuestra música”, agregó.
A lo largo de su carrera se ha consagrado como cantante del género del cuarteto, siendo nominado en varias ocasiones a los Premios Gardel y participando en conciertos multitudinarios como el Festival Nacional de Cosquín y el Festival de Villa María, entre otros eventos importantes.
Ya lleva editados un total de 20 álbumes y entre sus canciones más destacadas se encuentran “Amante tú, amante él”, “Sin miedo a nada”, “Ojalá”, “Dale vieja dale”, “Intento”, “Gabriela”, “Soy”, “Ahora mírame”, “Que será”, “Las alas de mi amante”, “Como te atreves a volver”, “Cuando quieras quiero”, entre otras.