El músico y compositor Claudio Acosta hizo el lanzamiento oficial de su ultimo material discográfico “Herencia y Rezabaile” en el escenario Jacinto Piedra, durante la tercera noche del Festival Nacional de La Salamanca donde compartió el escenario junto a su madre e hijo.
En su carrera logró tres materiales discográficos que acompañan su recorrido en cada escenario del país: “La rebelión de los sueños” (2006), “Soplo de sol” (2008) y “Cuando mi alma pide hablar” (2012).
Al referirse a su presencia en La Salamanca, expresó: “El paso por este Festival es casi una obligación para quien ama el folclore de verdad y para quienes tienen armado su circuito de festivales y peñas en todo el país. Estamos dispuestos a entregar todo con una propuesta que habla de las raíces y la santiagueñidad como es el rezabaile”.
“No ha faltado el mensaje con el que venimos desarrollando nuestra propuesta, con chacareras, zambas, gatos y demás ritmos que reflejan nuestro sentimiento y orgullo por nuestra tierra”, destacó.