EL MUNICIPIO REFUERZA LOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN TODA LA CIUDAD

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda refuerza las tareas de limpieza, desmalezamiento y rastrado de diferentes espacios y arterias principales de diferentes sectores de la ciudad.

Personal del área lleva a cabo rastrado de espacios baldíos de los barrios Central Argentino y Matadero, como también tareas de limpieza y desmalezamiento de calle Julio Argentino Gerez hasta Ruta 11, calle Dalmiro Coronel Lugones, Av. Belgrano y avenida principal del barrio El Rincón, como otros barrios como El Cruce, San Fernando y El Paraíso.

Este trabajo forma parte de las políticas de gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo, las cuales tienen que ver con el mejoramiento y mantenimiento de la buena imagen de la ciudad en el marco de la campaña “La Banda limpia es más linda”.

A su vez, se realizó el lavado y desinfección de contenedores de residuos que se encuentran ubicados en el centro, microcentro y zonas periféricas de la ciudad.

¿Necesitas Ayuda?