EL INTENDENTE SUPERVISÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA TRIBUNA EN EL CLUB SARMIENTO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la mañana del jueves el intendente Pablo Mirolo supervisó la obra de una nueva tribuna en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento.

La tribuna que se encuentra en construcción tendrá una extensión de 25 metros de largo, 15 escalones, un pie de 50 centímetros y una altura aproximada de 8 metros.

La misma tendrá una capacidad aproximada para mil personas sentadas y 750 paradas lo que permitirá ampliar la capacidad de público en los diferentes eventos deportivos, culturales y sociales que se desarrollen en este lugar.

Al finalizar el recorrido, el jefe comunal, manifestó: “Se trata de una obra muy esperada por los hinchas de Sarmiento y por todos los vecino de la ciudad ya que la institución es un punto de encuentro en donde no solo se desarrollan actividades deportivas sino para otros eventos importantes para la ciudad y para la provincia”.

Agregó: “Teniendo en cuenta que en el mes de febrero se realiza cada año el Festival Nacional de La Salamanca en las instalaciones del club, el municipio firmó un convenio con el club como una contraprestación”.

Finalmente señaló: “De esta manera estaremos beneficiando a quienes cada año desean participar de esta fiesta grande y que en estos últimos dos años tuvieron que quedar fuera en algunas noches del festival porque la capacidad estaba totalmente colmada”.

Por su parte, el presidente de la institución, Fernando Nieto, manifestó: “Estamos muy agradecidos con el intendente por colaborar en la realización de este sueño que teníamos todos los sarmientistas”.

¿Necesitas Ayuda?