EL MARTES 8 SERÁN INHUMADOS LOS RESTOS DE FÉLIX DANIEL LÓPEZ

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Después de haber permanecido desaparecido durante 42 años, los restos de Félix Daniel López serán inhumados en el Cementerio La Misericordia. Será el martes 8 de mayo a las 18. Previamente habrá una ceremonia en la Casa de la Cultura del Bicentenario, organizada por la Oficina de Derechos Humanos, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda.

El acto en memoria de quien fue secuestrado durante la última dictadura militar se realizará a las 17 en la sala ubicada en Av. Besares y Garay; seguidamente tendrá lugar la inhumación de los restos en el Cementerio de la Misericordia, en el panteón de la familia de Sebastián López.

Félix Daniel López fue visto por última vez el 7 de febrero de 1976, cuando fue secuestrado en Santiago del Estero por personal de la Secretaría de Inteligencia del Estado.

Sus restos fueron identificados recientemente en la localidad de Pozo de Vargas, en la provincia de Tucumán, gracias al trabajo del Colectivo de Antropología, Memoria e Identidad de Tucumán y el Equipo Argentino de Antropología Forense.

 

¿Necesitas Ayuda?