EL MUNICIPIO AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO VILLA JUANA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició los trabajos de pavimentación de calle Romualdo Gauna, en el barrio Villa Juana, como parte del programa de urbanización impulsado por el intendente Pablo Mirolo, logrando la mejora de la mayoría de las calles y arterias principales del barrio Villa Juana.

En este caso se trata del cumplimiento de un compromiso que el mandatario bandeño asumió con los vecinos en una de las últimas reuniones, en la cual los frentistas plantearon la necesidad de terminar con la pavimentación de la totalidad de las calles del barrio.

“Es una obra importante que se ejecuta en uno de los barrios más antiguos de La Banda, donde hemos ido trabajando poco a poco para llevar mejores servicios. Terminar el pavimento del barrio era una cuenta pendiente y ahora lo estamos cumplimiendo, lo que representará un cambio notable para los vecinos”, dijo el intendente.

En esta ocasión los operarios con maquinarias propias de la comuna trabajan para la pavimentación de la calle Romualdo Gauna, desde Catamarca hasta 25 de Mayo.

Esta semana las tareas se concentraron en la terminación del cordón cuneta para luego pasar al pavimento.

Esta etapa se desarrolla a lo largo de 400 metros de calle, con lo que se completaría la pavimentación de casi la totalidad del barrio, obra que mejorará el tránsito ya que se podrá descomprimir la circulación en todo el sector.

Este plan de urbanización, es parte de las iniciativas y políticas desarrolladas por la gestión del intendente Pablo Mirolo, el cual se ha extendido por los barrios Independencia, Sarmiento, 1º de Mayo, 25 de Mayo, Los Lagos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

A su vez, se suma a estas obras el sistema de reconversión lumínica de dichos sectores, como el cambio de las lámparas anteriores por luces led, con lo que se busca favorecer a la seguridad y tratar de evitar accidentes de tránsito.

 

¿Necesitas Ayuda?