MIROLO PARTICIPÓ DE LOS FESTEJOS POR LOS 150 AÑOS DE LA ESCUELA “LEOPOLDO LUGONES” DE LOS QUIROGA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Invitado especialmente por la comunidad educativa, el intendente Pablo Mirolo participó este viernes de los festejos por el 150° aniversario de la Escuela N° 45 «Leopoldo Lugones» de la localidad de Los Quiroga.

Durante la mañana se realizaron el acto protocolar y los festejos en las instalaciones de la institución con la presencia de autoridades provinciales, de la comuna local, fuerzas de seguridad y delegaciones escolares de la zona.

 “Agradezco a los directivos y a toda la comunidad de la zona por recibirnos afectuosamente en esta celebración tan importante ya que se trata de una de las instituciones más antiguas de toda la provincia”, dijo el intendente, quien también recordó que se siente unido afectivamente a esta escuela, ya que su abuelo se desempeñó en este establecimiento como director durante muchos años.

Ya durante la ceremonia, la directora Francisca Mansilla entregó recordatorios a las autoridades presentes y manifestó su agradecimiento por el acompañamiento del intendente Pablo Mirolo en la importante celebración de esta comunidad educativa. “Esta es la tercer escuela en crearse en toda la provincia, por eso nos llena de orgullo y de felicidad realizar estos festejos acompañados por importantes autoridades”.

Los presentes participaron de la bendición sacerdotal a cargo del párroco Alberto Villaseñor Jiménez y de palabras alusivas a cargo del ex alumno, Lucas Lastra y de la alumna, Luciana Díaz.

Para finalizar, se realizó el tradicional desfile cívico militar y posteriormente un espectáculo de música y danzas folclóricas.

¿Necesitas Ayuda?